HP REPUESTOS

    DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ACCESORIOS PARA MOTOCICLETAS.

HP REPUESTOS nace de la necesidad de concretar un proyecto propio que desde hace años soñaba Hugo Peretti “tener su propia empresa”.

Hugo Peretti matricero de oficio desarrollaba sus actividades laborales en una empresa local como encargado de personal, mientras tanto y fuera del horario comenzaba a gestar los inicios de su sueño; en un primer momento desarrollaba matricería para una empresa dedicada a las agro partes y también comenzó a fabricar un articulo que persona relacionada al rubro de las moto partes le había solicitado.

Luego de este articulo le acercan otro y luego otro por lo que comenzó a interiorizarse en las necesidades del rubro motopartista y empieza a desarrollar diferentes artículos (siempre trabajando después de hora).

En el año 2001 la empresa donde trabajaba se presenta en quiebra y cierra sus puertas. En este momento lo encuentra con su proyecto a medio andar por lo que al disponer de mas tiempo se dedica de lleno al mismo y se establece formalmente HP REPUESTOS.

En HP REPUESTOS nos dedicamos a fabricar repuestos y accesorios para motocicletas para proveer por medio de nuestros distribuidores al mercado motopartista de reposición.

Basandose en los conceptos de Calidad y responsabilidad y mejora contibua la empresa capta nuevos clientes que confían en el producto y de esta manera amplia su red de comercialización, logrando presencia en todo el territorio argentino.

En el mes de Junio de 2015 HP repuestos alcanza la certificación normas ISO 9001:2008 lo que junto con su variedad de productos posiciona a la empresa como una líderes en el mercado de diseño y fabricación de accesorios para motocicletas.